Beto da Silva ha generado todo tipo de sentimientos en Perú. El extremo y delantero salió como una promesa con un futuro importante. Ilusionó a muchos hinchas. Lamentablemente, en el desarrollo de su carrera, las sensaciones hacía el ex-Sporting Cristal ya no fueron tan positivas. 

Las lesiones y la poca continuidad hicieron que no pueda asentarse en el exterior y unos años después de emigrar volvió. Su destino fue Alianza Lima. Ahí no la pudo pasar peor. Expuesto por su salario, con lesiones, repudiado por los hinchas, terminó en posición de descenso. Así terminó el 2020. 

Tras esto, seguía teniendo contrato hasta fines del 2022. En el club, entonces, decidieron prestarlo. Arribó a la Cesar Vallejo, donde recién en este septiembre, pudo meter un gol. También pasó por lesiones. Igual, con su tanto, ya parece haber recuperado su confianza y busca volver a hacer los pasos para regresar a la Selección y ¿por qué no? también a Alianza Lima. Este martes, habló al respecto en Fútbol como Cancha. 

"Chemo supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar", comenzó. "Es fundamental la confianza que te pueda dar un técnico y “Chemo” me la está dando.  Todo el equipo está a muerte con él", continuó. 

Encuesta ¿Se consagrará campéon Alianza Lima de la Liga 1?

¿Se consagrará campéon Alianza Lima de la Liga 1?

No

YA VOTARON 1118 PERSONAS

"Mi objetivo principal es volver a la Selección", detalló después, quien considera que está en su "mejor momento en lo físico". Sobre un posible regreso a Alianza Lima, que debería darse al finalizar su préstamo respondió dejando una frase interesante: "¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el futbol peruano. Te facilita mucho el juego". Recordemos que en enero del 2022, por lo pronto, tendrá que ponerse a disposición del club íntimo.