Bayern Múnich y Union Saint-Gilloise se enfrentaron por la fecha 7 de la Fase Liga de la Champions League en el Allianz Arena. En la previa se habló de un enorme favoritismo por parte de los alemanes para quedarse con la victoria y así sucedió. Con goles de Harry Kane, los dirigidos técnicamente por Vincent Kompany ganaron 2-0 y aseguraron un lugar en la siguiente ronda.
En cuanto al trámite del partido, desde un inicio se pudo apreciar una intención de Bayern Múnich en buscar la ventaja en el marcador. Por otro lado, Union Saint-Gilloise fue acomodándose mejor con el correr de los minutos. A pesar de dichos pasajes de fútbol, el marcador quedaría igualado sin goles al término de la primera etapa que se disputó en el Allianz Arena.
De acuerdo al segundo tiempo, los bávaros fueron contundentes en sus acciones y a los 52′ apareció Harry Kane para poner el 1-0 en el marcador. A los pocos minutos, 55′ para ser más exactos, fue la figura del ‘9’ inglés quien puso el 2-0 vía penal. Lo llamativo es que a los 80′ fue el mismo goleador quien erró un penal y luego no habría más. El triunfo fue Bayern Múnich.
