Las últimas semanas han estado movidas para el defensor peruano Carlos Zambrano en Boca Juniors, debido a que protagonizó una pelea con Darío Benedetto y luego tuvo un mal rendimiento ante Atlético Tucumán.

El Kaiser ahora volvió a hacer noticia por un hecho extrafutbolístico, debido a que cometió un grave error, situación que provocó malestar en el elenco Xeneize.

Desde que Hugo Ibarra es entrenador de Boca hizo algunos cambios, y uno de ellos es que los jueves hacen las prácticas en el complejo Casa Amarilla, a un costado de La Bombonera, mientras que el resto de la semana trabajan en Ezeiza.

Esto confundió al defensor peruano Carlos Zambrano, quien según contaron en ESPN, se equivocó de lugar y llegó tarde a las prácticas.

"¿Hay malestar con Zambrano? Porque tengo entendido que ayer llegó tarde porque fue al lugar equivocado", preguntó el conductor del espacio Leo Paradizo en ESPN F12.

Zambrano es duda en Boca - Getty

El reportero de Boca, Augusto César, respondió que "ayer encaró (fue) para Ezeiza y Boca entrenaba en Casa Amarilla. No llegó a la hora que llegaron todos, pero pudo estar en el entrenamiento".

Esto generó molestia en el comando técnico de Boca Juniors, que además espera darle descanso a Zambrano para el choque de este domingo ante Colón, para que pueda jugar el Superclásico con River Plate, ya que está a una amarilla de la suspensión.