Quizá siendo una de las preguntas más recurrentes del fin de semana, cómo es que comenzó la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, pues las hipótesis luego del entretiempo empezaron a salir y la información llegó con cada minuto que avanzaba el partido.

Pues sí, la noticia trascendió tanto en el momento que la información no paró de llegar quizá hasta el punto de desvirtuarse la verdadera razón. Por ello, en el programa de TyC Sports pasaron un compacto de las acciones y comentaron qué dijo Darío Benedetto al término del primer tiempo.

Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo… Tomen marcas“, mencionó en el centro del campo Darío Benedetto al plantel de Boca Juniors. Sin mencionarlo, las palabras tenían nombre y apellido: los centrales Xeneizes.

De ahí en más, los jugadores se fueron a los camerinos y ahí habría empezado la discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Complementando la información, el diario Olé también comentó qué más pasó y cómo se originó la pelea.

Detallando que Darío Benedetto continuó dando más exclamaciones, el delantero se quejó por la pasividad de la defensa: “¡No pegamos ni una patada!“. En ese momento, reporta el medio argentino, Carlos Zambrano le respondió molesto: “Vos podrías correr y meter un gol, no le hacés un gol a nadie“.

Luego de esto Carlos Zambrano salió al segundo tiempo golpeado y Darío Benedetto con rasguños, Juan Román Riquelme charló fuerte con ambos en el lobby del hotel donde concentra Boca Juniors y el Consejo de Fútbol decidió suspenderlos para el duelo ante Rosario Central.