Por medio de sus redes sociales, el periodista deportivo Martín Liberman criticó la decisión del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, luego de conocer que el defensor peruano Carlos Zambrano fue suspendido con dos fechas por recibir un golpe del delantero argentino Darío Benedetto.

Comunicándose de la decisión el día martes, el periodista deportivo Martín Liberman se expresó luego del empate entre Boca Juniors ante Rosario Central en La Bombonera. Mostrándose enojado por el accionar del Consejo de Fútbol, el hombre de prensa criticó la decisión.

"Un nuevo conflicto. El número 3000 de la peor dirigencia de la historia de Boca. Zambrano dijo que ligó una trompada y encima lo suspenden", comentó Martín Liberman a través de sus redes sociales. Exponiendo más su caso, el periodista siguió con su reflexión.

"No hacen una bien. Verdaderos socios de Boca, piensen qué van a hacer el año que viene. ¡Cualquiera es mejor que estos! Rompieron todo en 2 años", expuso en su cuenta de Twitter Martín Liberman. Siguiendo el debate con más usuarios, luego respondió a un comentario particularmente subido de tono.

"Yo me saco lo que quieras. Ustedes no quieren a Boca. Puros bocones. Ponen a los ídolos del consejo que cobran sueldos millonarios mensualmente, por encima de la institución. ¡Son cómplices de la mala praxis y la celebran! Háganse cargo", cerró Martín Liberman.