Pasando la página que dejó la era Hugo Ibarra en Boca Juniors, el estratega dejó de ser técnico del ‘Xeneize’ y en su lugar asumirá Jorge Almirón. Haciéndose oficial la incorporación del entrenador, el DT llegaría con novedosas ideas para intentar plasmar un nuevo sistema táctico.
Entendiendo que este miércoles 12 de abril se mide ante San Lorenzo en condición de visitante por la fecha 11 de la Liga Profesional de Argentina, el cuadro de Boca Juniors podría presentar variantes en el sistema táctico en el cotejo que sostendrán desde las 3:30 PM.
Llegando el reporte del diario Olé de Argentina, el medio periodístico deportivo informó sobre la variantes que plantea hacer el técnico Jorge Almirón. Dándole un nuevo sistema táctico al cuadro de Boca Juniors, el estratega jugaría con un 3-4-3.
De esta manera, y contando con Luis Advíncula en el nuevo sistema, el tradicional lateral derecho peruano tendrá una variante en su posición y es que ahora jugaría como una especie de volante que suba y baje por toda la banda.
Vale recordar que este duelo ante San Lorenzo será el primero que tenga a Jorge Almirón al frente de Boca Juniors pues si vien estuvo en la fecha pasada ante Colón, el estratega no dirigió y solo observó el juego del cuadro ‘Xeneize’.
