Su adaptación está tomando más tiempo de lo esperado, por eso toman la siguiente decisión. Fernando Pacheco será prestado el 2022, porque no será tomado en cuenta por su dueño, Fluminense. Esta información la brinda la web especializada ‘NETFLU’, donde revelan todos los detalles.

“Pacheco fue fichado definitivamente por el Fluminense el año pasado y firmó un contrato hasta 2023. Sin embargo, no pudo establecerse. En Juventud, tampoco actuó como se esperaba. Figuraba la mayor parte del tiempo en la reserva. De esta manera, se entiende que el delantero peruano de 21 años necesita más experiencia y cancha para actuar con la camiseta tricolor”.

+Paolo Guerrero cambió de parecer: “Me motiva mucho venir a Alianza Lima, no lo descarto”

+Carlos Zambrano habría llegado ‘borracho y fuera de tiempo’ al entrenamiento de Boca Juniors

+El mejor extranjero y máximo goleador: Felucho Rodríguez nuevo jugador de Cusco FC

“El delantero de 22 años fue comprado al Sporting Cristal (PER) por US$700.000 (aproximadamente R $2,8 millones en ese momento). Fluminense adquirió el 50% de los derechos económicos de la promesa, camiseta 10 de la selección peruana en los Juegos Preolímpicos disputados a principios de 2020 en Colombia”.

En las últimas horas, se habló de una posibilidad de volver a Sporting Cristal, pero eso ‘estará netamente en las manos de las dos directivas’ mencionó el nacido en Bujama. Quien está con ganas de competir a su corta edad, sin importar de donde le toque estar.