No teniendo una buena temporada en Avaí, de hecho no anotó ningún tanto y el cuadro brasileño descendió, Paolo Guerrero se resigna a colgar los botines y el delantero peruano busca nuevo club a punto de cumplir 39 años el próximo 1 de enero del 2023.
Llegando la información desde Argentina, la prensa de ese país coloca el nombre de Paolo Guerrero en tres clubes de la Liga Profesional de Fútbol. Sonando en 2 equipos de la ciudad de Rosario y 1 de Buenos Aires, el ‘Depredador’ todavía busca seguir en el ambiente profesional.
En ese sentido, la noticia giraría en torno a dos clubes de la ciudad de Rosario: Newell’s Old Boys y Rosario Central. De esta forma, lo que se precisa es que un agente acercó el nombre del atacante, más no fue algunade las instituciones las que se acercó.
Así pues, la noticia también dice que Vélez Sarsfieldrecibió el nombre del delantero peruano Paolo Guerrero y que, en torno a esa información, el club estaría analizando su fichaje como el nuevo atacante del cuadro del ‘Fortín’ argentino.
