Nadie sabe donde podrá jugar todavía, pero siguen apareciendo pretendientes. Gianluca Lapadula está siendo la comidilla de este mercado de pases a nivel local. El delantero de la Selección Peruana sigue de vacaciones, y se mantiene al margen de lo que podría ser su futuro. 

Desde Italia informan que en Escocia los dos grandes de ese país, lo están buscando hace un tiempo, y sería la manzana de la discordia entre los gigantes de la región. Este dato nace de la web 'derby derby derby', la cual señala lo siguiente al respecto de 'El Chasqui'.

 

"Una gran Copa América ha elevado su valor, y ahora es el momento de Que Lapadula caliente el mercado. Desde Escocia le mira". En un titular donde se define la actualidad de Gianluca Lapadula, cuánto vale a nivel de trascendencia, y lo que cuesta lo explica en el siguiente párrafo.

"Y aquí para el jugador han movido dos equipos muy especiales, a saber, los dos principales clubes escoceses: Celtic y Rangers. Uno de los derbis más sentidos del mundo, que todo el mundo espera con inquietud, ya comenzó fuera del rectángulo verde. Benevento pide 8 millones, una cifra al alcance de dos clubes como este, donde incluso el no comprar Lapadula podría convertirse en un error de derbi". Sin más ni menos, son 8 millones de euros lo que exige Benevento.