Tras el épico título logrado este último domingo, Boca Juniors ya quedó enfocado en sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas y el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la convocatoria para el duelo ante Patronato, en la cual figura Luis Advíncula, perono Carlos Zambrano, quien dejó un emotivo mensaje a sus seguidores en las redes sociales.

El’Kaiser’ es titular indiscutible en el conjunto ‘xeneize’ y fue pieza clave para la obtención de la Superliga. Sin embargo, el miércoles (7:30 p.m.) no podrá estar ante Patronato, según lo que se pudo conocer, el central terminó el partido ante Independiente con molestias en la rodilla derecha. No obstante, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter con el que se dice, se podría estar despidiendo del club.

“Detrás de cada logro siempre hay muchos sacrificios invisibles, días malos y problemas personales de los que todos vivimos, pero aun así no fue impedimento de levantarme e Intentarlo una y otra vez, orgulloso de pertenecer a este grupo en las buenas y en las malas Boca Juniors”, fue lo que decía la publicación del seleccionado peruano.

Cabe resaltar que tras la coronación como los campeones de la Superliga Argentina,Carlos Zambrano fue consultado acerca de su renovación, a lo que el jugador señaló que lo conversará.“Sinceramente, tengo que hablar. Lo dije en algún momento, quisiera disfrutar cada partido, cada momento, cada minuto que me toca en este club que es lo más bonito que me ha podido pasar en mi carrera futbolística”.

“Vamos a ver, porque aún falta la semifinal de la Copa Argentina y espero salir campeones también. Disfrutar este momento que mañana tenemos que mentalizarnos en lo que viene”, manifestó el defensor peruano, quien tiene vínculo con Boca Juniors hastadiciembre del 2022.

Lo cierto es que durante los últimos días llegaron rumores desde el país argentino, que estarían vinculando al ‘Kaiser’ con Alianza Lima, club que solicitaría sus servicios para reforzar la zaga central de los ‘blanquiazules’ en la próxima temporada de la Liga 1. ¿Será esta su despedida para luego pasar por tienda íntima?