Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético, por la fecha 10 de la Liga 1, HOY, domingo 12 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

+Milena Merino afirma: "La única forma que vayamos al Mundial será a través del repechaje"

El conjunto que será dueño de casa arriba luego de tres partidos seguidos sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate. En la tabla de posiciones se encuentra compartiendo el tercer lugar junto a Melgar: está a uno de Carlos Mannucci, que es escolta, y a seis de Alianza Lima, que lidera en soledad. Esto hace que Sporting tenga que hacerse cargo de la presión de este cotejo y volver a sumar un triunfo para seguir peleando el campeonato.

+Eliminatorias: ¿cuándo jugará Perú la Fecha FIFA de octubre para Qatar 2022?

Del otro lado, Alianza, en su último duelo, cortó una racha de seis sin ganar (cinco derrotas y un empate): venció por 2-0 a Carlos Mannucci, a quien amargó en su lucha por el título. Igualmente, está 15° en el certamen, con apenas ocho unidades sobre 27 posibles. Ante Cristal, tiene la chance de volver a bajar a uno de los protagonistas de la Liga 1.  

Estos equipos volverán a verse las caras por primera vez desde el 23 de junio del 2019. En aquella oportunidad, por la Copa Bicentenario, Sporting Cristal se hizo fuerte y se quedó con el partido por 2-0.

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético?

Sporting Cristal recibirá a Alianza Atlético, en el Estadio Alberto Gallardo, HOY,  domingo 12 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas 
Chile: 17:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro de Liga 1?

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de GOLPERU.