La selección chilena no podrá contra con Arturo Vidal para esta fecha Eliminatoria triple, pero a quien sí volverán a tener en sus filas será a Benjamin Brereton, el jugador chileno – británico estará presente frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, todo dio a conocer su club, el Blackburn Rovers, quienes cedieron al jugador en la pasada convocatoria.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ "Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile pudo llegar a un acuerdo con el conjunto de la Championship, para que Benjamin Brereton pueda disputar los partidos en la fecha triple de octubre, pero tendría un detalle, y sería que solo podrá estar presente en 2 encuentros de ‘La Roja’.

Hemos acordado con ellos (ANFP) que puede jugar (Benjamin Brereton) los primeros dos encuentros. Si juega el tercer partido, se perderá potencialmente tres o cuatro con nosotros, contando los 10 días de cuarentena”, sostuvo el técnico del Blanckburn Rovers, Tony Mowbray, de cara a los partidos rumbo al Mundial.

Veamos cómo funciona. Nuestra esperanza es que el mundo esté en un lugar mejor dentro de un mes y el Gobierno mire la situación con el juego profesional y vea si va a haber autorización para los futbolistas”, agregó Tony Mowbray. Benjamin Brereton podrá jugar 2 de 3 encuentros en esta fecha triple, considerando que tiene que cumplir los protocoles de bioseguridad, después de jugar con Chile.