En lo que significó una jornada más de entrenamientos de la Selección Peruana, Carlos Zambrano y Leonardo Villar fueron los futbolistas que brindaron declaraciones en la rueda de prensa. El defensa de Alianza Lima sorprendió con una inédita revelación
Según lo mencionado por el ‘León’, su retiro oficial del fútbol profesional está muy cerca, pero que en ese poco tiempo que le resta, buscará seguir aportando en todo lo que pueda a la Blanquirroja.
“Yo sé que estoy cerca del retiro, por ahora lo que más quiero es seguir aportando. Soy consciente que cualquiera puede jugar y eso me deja muy tranquilo”, declaró firmemente el zaguero nacional en conferencia de prensa.
Adicionalmente, confirmó que esta será su última eliminatoria con Perú:“Es la última Eliminatoria de muchos de nosotros, y como hincha y futbolista de la quiero que haya más jugadores para que nos reemplacen próximamente y podamos estar en más Mundiales”, sentenció.
Finalmente, cerró refiriéndose a Christian Cueva y el rol que tiene dentro del equipo de Juan Reynoso: “Es verdad, Cueva es el jugador diferente que tenemos. Pero tienen que venir más a tratar de sustituirnos, seguro es nuestra última eliminatoria”, reafirmó Zambrano.
