Raúl Ruidíaz llegó este martes a España, para sumarse a la Selección Peruana, para los amistosos contra Alemania y Marruecos, encuentros válidos por la fecha FIFA de este mes. Además, el delantero del Seattle Sounders se mostró feliz por volver nuevamente a la Bicolor y ante la posible baja de Gianluca Lapadula, se motiva para ser el 9 titular ante los teutones.

Es que antes de ingresar al hotel donde concentra sus demás compañeros, la Pulga concedió una pequeña rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes.

“Llego un poco cansado, largo viaje de Seattle… están lejísimos. Feliz de estar nuevamente en esta convocatoria. Así que vamos a ponernos a la orden. El año pasado tuve la mala suerte de lesionarme, pero es parte del fútbol. Ahora, igual vengo con un par de lesiones, pero ya tengo continuidad. Vengo bien a prepararnos de la mejor manera”, mencionó.

 

 

Además, al ex atacante de Universitario de Deportes, se le informó sobre lo que le pasó al ítalo peruano Lapadula. A lo que él respondió que todos han venido a pelar y espera que se recupere su compañero de puesto.

"Hay chance, creo que todos hemos venido para pelear, espero que se recupere. No sé, la verdad, me desconecté de todo. Sí, estoy preparado, pero ya es una decisión del comando”, finalizó.