Gianluca Lapadula hoy hizo un partido importante, se puso el overol de futbolista determinante, y asumió las riendas cuando Ecuador ganaba 2-0. Apareció con un gol tras pase de Christian Cueva, y después asistió para André Carrillo.

“El Bambino” cerró un partidazo, se ganó la chapa del mejor futbolista del partido gracias a su actuación espectacular. Pero tuvo que salir cambiado tras haber gastado toda su energía. En la zona de suplentes se le vio con un hielo en uno de sus tobillos.

“Gianluca Lapadula estuvo bien y Santiago Ormeño está tratando de ponerse de la mejor manera. Los muchachos dieron todo dentro del campo de juego”. Fueron las palabras de Ricardo Gareca, mientras dictaba su conferencia de prensa.

Además, ‘El Tigre’ destacó a Ecuador, el rival de turno los hizo sufrir, pero por suerte para Perú, se pudo conseguir un empate (2-2): “Enfrentamos a una gran selección que nos presionó. Después tuvimos una gran reacción que posibilitó el empate. Fueron dos tiempos para cada uno. Salió un partido en el que ambas selecciones buscaron”.