Los hinchas de Sporting Cristal estuvieron impacientes para conocer cuándo se desarrollará la famosa presentación del plantel. Desde el cuadro ‘rimense’ la respuesta fue bastante clara, porque señalan que no habrá ‘Tarde Celeste’, y explicaron las razones de esta polémica decisión.

El gerente de Marketing, Oscar Moral, charló con Radio Ovación y precisó: “Este año no vamos a hacer una ‘Tarde Celeste’ propiamente dicho con un partido amistoso porque somos muy respetuosos con las disposiciones del estado, pero también viendo el hecho de cuidar a nuestros hinchas y al equipo estando ya a pocos días del debut en la Liga 1, por eso no vamos a hacer una ‘Tarde Celeste’. Comprendemos al hincha, sabemos que quiere ir al estadio”.

+Federico Alonso explicó la derrota ante Inter Miami: “Tuvimos muchas ausencias”

+¿Por qué tienes que descargar la APP de Bolavip?

+Phil Neville, histórico exfutbolista y DT de Inter Miami, enamorado de la hinchada de Universitario

Dejando en claro que habrá una celebración distinta para todos los fanáticos que asistan a los partidos iniciales: “En el primer partido de local vamos a hacer la previa del hincha celeste, vamos a tener experiencias para el hincha, no queremos que sienta que lo hemos olvidado, todo lo contrario. Vamos a ofrecer unas activaciones que los va a dejar contentos y va a cubrir sus expectativas, además verán mejoras en el estadio”.

Finalmente, pidieron las disculpas del caso por cancelar el esperado evento deportivo: “Entendemos que el hincha tenga molestias porque quiere estar en el estadio y ver a los jugadores. Nosotros hemos tenido un año muy complicado en el club, tuvimos un grupo importante de jugadores y colaboradores contagiados, nunca tuvimos tantos casos como a inicios de este año, entonces vamos a cuidarnos y a cuidar a los hinchas”.