La goleada que recibió Universitario de Deportes fue un dolor bastante grande para los seguidores del cuadro 'merengue'. En la cancha el Inter Miami hizo lo que quiso ante los jugadores 'cremas'. El resultado final así lo demostró, tras el pitazo final y todo quedó definido en un claro 4-0.

El rendimiento de los futbolistas que representaron a la institución de 'Ate' no fue el mejor, y las diferencias de jerarquía se notaron. Hasta ahí lo negativo, pero también hay un aspecto para destacar muy importante. Que tiene que ver con el comportamiento de los hinchas fuera de la cancha.

+ Prácticamente todo definido: Ricardo Gareca paró el equipo a un día del partido ante Colombia

+ Aparecen pintas contra Beto Da Silva y Hernán Barcos lo defiende

+ Inter Miami aplastó 4-0 a Universitario de Deportes en amistoso internacional

Y lo resume de forma perfecta el entrenador del Inter Miami, Phil Neville, quien habló en conferencia de prensa sobre la fanaticada peruana que estuvo en el estadio: "Los vi apoyar, incluso fuera del hotel, en las redes sociales. Pensé, este es un club del que podrías enamorarte. Así que es un club, un equipo al que seguiré por su apoyo como amante del fútbol".

Palabra autorizada la del histórico defensor en su momento del Manchester United: "A veces te enamoras del club por los seguidores. Piensas en Celtic en Escocia, el apoyo es fenomenal. Es un club, un equipo al que seguiré. Hicieron gran pelea en el partido. Ellos lo disfrutaron y nosotros también lo disfrutamos. Les agradecemos". Demostrando su admiración por la hinchada de la "U". Bien demostrado, compatriotas.