Por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1, se enfrentarán Sporting Cristal contra Sport Huancayo. La fecha pasada ambos cuadros empataron: los dirigidos por Roberto Mosquera igualaron 2-2, en un partido vibrante hasta el último minuto, frentre a Universitario de Deportes; mientras que, los huancaínos también se repartieron un punto al quedar 1-1 frente a Carlos A. Mannucci.

+ Gladys Tejeda, a horas de su debut en Tokio 2020: “Daré todo por mi Perú”

+ Deberán pagar si desean ficharlo: Gianluca Lapadula y el importante sueldo que tiene a sus 31 años

+ Puede que sea prestado: representante de Alessandro Burlamaqui habló de su futuro

Los celestes se encuentran en octavo lugar con 5 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2, mientras que los dirigidos por Wilmar Valencia están posicionados en el puesto 17 (penúltimos) con 2 unidades. Ambos equipos saldrán con lo mejor de cada uno, por parte de los ‘rimenses’ para escalar al primer lugar, mientras el ‘Rojo Matador’ necesita sumar para salir del fondo.

Este sería el posible once con el que comenzaría Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Ávila, Calcaterra, Marchán, Hohberg; Liza / Riquelme. El conjunto ‘rimense’ podría repetir el mismo equipo con el que enfrentaría a Universitario de Deportes, en la pasada fecha de la Fase 2 de la Liga 1

El encuentro será este viernes 6 de agosto, desde las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Cabe resaltar que el 11 de agosto, Sporting Cristal enfrentará a Peñarol de Uruguay en el estadio Nacional, por los cuartos de final en la Copa Sudamericana, en el partido de ida.