Es preciso decir que en esta oportunidad pasamos a compartir algo de información, sin nada de opinión. El tema de Martín Távara es algo que movió muchas fibras dentro del fútbol peruano, debido a que el jugador de Sporting Cristal fue expuesto como alguien que realizó acciones indebidas contra su ex pareja. El ahora separado por la institución ‘celeste’ tuvo una posición mediante su agencia de representación bastante clara.

AGREF como organización que vela por los temas personales del volante peruano, mediante un comunicado expuso diversos puntos, donde explica las decisiones que ha tomado el profesional: “Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas”.

Destacando que desde ya, están tomando cartas en el asunto, salvaguardando lo que pueda suceder en el presente. Respetando todo lo que está aconteciendo, y asumiendo las responsabilidades del caso: “Desde el momento en que la agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo”.

Bajo la misma manera, en este punto destacan que Martín Távara estará recibiendo el apoyo por parte de ellos, para poder evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir. Siendo una compañía en todo este proceso tedioso para el nacido en Piura: “Aquí se concluyó que estábamos frente a una situación que iba a requerir un apoyo integral para las partes, de la mano de profesionales expertos en sus respectivos rubros”.

Finalmente, cierran la comunicación con el público en general, dejando el último punto, que refleja el cuidado con el que están trabajando ahora mismo. Hay personas tras el ser humano: “Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral”.