Tras la derrota consumada, en Universitario de Deportes no hay dudas, aunque los resultados no acompañen. Así lo hizo saber Ángel David Comizzo en conferencia de prensa, una vez terminado el duelo contra Defensa y Justicia donde cayó por un abultado 3-0.

La consulta sobre su continuidad (si piensa declinar) lo hizo el ‘Diario Líbero’, y ‘El Indio’ a su estilo lo respondió así: “No, para nada. Imposible, a mí no hay nada que me tumbe. El equipo viene de jugar dos muy buenos partidos. Hoy, hasta el primer gol, era un partido parejo e intenso”.

Con respecto al delantero argentino Enzo Gutiérrez, Comizzo explicó su salida: “Recibió un golpe muy duro (ante Cristal), pero estaba bien y por eso inició el juego. Pero recibió otro golpe y eso lo saca del partido. Alex (Valera) es un joven con mucho futuro, pero que va a tener su tiempo y su momento determinado”.

Una vez cerrado el partido contra ‘El Halcón de Varela’. Comizzo piensa en lo que será la Liga 1 y lo restante de la Copa Libertadores: “Yo conozco y sé lo que les ha venido ocurriendo a los jugadores en los últimos tiempos, especialmente en el último mes y medio. Llevamos recién 4 partidos de Liga y 2 de Copa Libertadores, contra rivales que llevan entre 15 y 20 partidos, con un rodaje diferente”.

Finalmente, intentó destacar el trabajo de su equipo: “Simplemente hay que seguir trabajando, hay que seguir apostando, hay que seguir ilusionados. Yo creo que en algún momento ellos van a recibir lo que merecen”. Sentenció Comizzo, tras caer derrotado una vez más.