Chocando en el estadio Campeones del 36, Alianza Atlético jugará ante Universitario de Deportes. En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1, el cotejo supondrá un partido vital para ambos equipos en pro de sus objetivos en el certamen nacional.
Habiendo padecido la extraña lesión del extremo Andy Polo en el último cotejo ante Atlético Grau, el hábil mediapunta se recuperó por completó y estará desde el once inicial, a decisión del estratega argentino Carlos Compagnucci.
En esa línea, también habrán tres esperados regresos: el portero José Carvallo, el lateral derecho Aldo Corzo y el mediocampista Piero Quispe. Viajando con el grupo, el estratega Carlos Compagnucci también piensa alinearlos desde el primer minuto.
Quién también podría tener minutos sería el delantero uruguayo Luis Urruti. Sobreponiéndose casi por completo a una lesión, el jugador de ofensiva también viajó con el plantel y a su entender está al 100%, situación que lo pone en condición de ser pieza de recambio.
Con esta información, el once que usará el técnico Carlos Compagnucci será el siguiente: en el arco José Carvallo; en la defensa Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas; en la volante Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Piero Quispe y Andy Polo y en ofensiva irán Alberto Quintero y Alexander Succar.
