Universitario de Deportes logró una importante victoria frente a la Universidad San Martín, para seguir escalando en la tabla y conseguir la hazaña de llegar al primer lugar. El conjunto de Gregorio Pérez tuvo el dominio de casi todo el encuentro, pero no encontraba la fórmula exacta para llegar al gol, lo cual pudo hacer en la segunda mitad.

+ ¡Irreconocible! Carlos Zambrano volvió a entrenar con Boca Juniors tras su lesión en el rostro

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Chile contará con jugador que milita en Inglaterra para su duelo ante Perú por las Eliminatorias

Estoy contento por volver al triunfo, lo necesitábamos. Estoy contento también por marcar de vuelta. Siempre para un atacante es importante marcar. Bienvenido, sea. Estoy agradecido a Dios por darme esta alegría. Estoy feliz”, agregó Luis Urruti post partido, donde anotó el primer gol para Universitario de Deportes.

El uruguayo, que declaró después del partido, dijo: “Tenemos que ir partido a partido, nos propusimos arrancar con el pie derecho estos ocho partidos. Por suerte, empezamos bien. Sumamos de a tres. Ahora toca pensar en Deportivo Municipal. También, a pensar en sumar de a tres. Hay que mirar el corto plazo, ir partido a partido”.

Luis Urruti tiene muy claro el camino hacia donde se dirige Universitario de Deportes y sabe que para lograrlo será un reto para el equipo: “Lo primordial es entrar a una Copa y llegar a esa meta sería fundamental”, agregó el volante ‘crema’, a quien trajo Gregorio Pérez en la temporada pasada, junto a Jonathan Dos Santos y Federico Alonso.

El jugador también ya conoce del trabajo de Gregorio Pérez, a lo que dijo: “Ya sabemos a lo que viene Gregorio, lo que quiere. A nosotros nos queda estar mentalizados en lo que pide. Es lo que queremos todos, salir adelante y dejar bien parado a Universitario, que no se merece estar donde está. Sabemos que este equipo, esta institución merece salir campeón, merece estar en lugares buenos”.