Alianza Lima sigue recibiendo buenas noticias. Y es que luego de superar la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025, el cuadro ‘íntimo’ continúa dando qué hablar, tanto por su desempeño dentro del campo de juego, como por el gran trabajo que viene realizando su dirigencia.

Justamente este viernes la Conmebol dio a conocer el once ideal de la última jornada y en él figuran dos jugadores del plantel ‘blanquiazul’. ¿De quiénes se trata?

Kevin Quevedo y Miguel Trauco son los que aparecen en la gráfica junto a otros futbolistas que también destacaron en la serie. Ambos la rompieron en el partido de vuelta frente a Deportes Iquique.

Recordemos que el delantero fue el que más destacó en el empate 1-1 con el elenco chileno, ya que consiguió abrir el marcador para los locales. Por su parte, el lateral tuvo una gran actuación desde su posición, más aún a la hora de sumarse al ataque.

Cabe resaltar que, tanto Quevedo como Trauco fueron convocados porÓscar Ibáñez a la Selección Peruana para disputar los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El gran premio que Alianza Lima aseguró tras clasificar a fase de grupos

Alianza Lima logró su objetivo y se hizo de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 tras superar a rivales como Nacional de Paraguay, Boca Juniors de Argentina y Deportes Iquique de Chile.

Sin embargo, el conjunto ‘victoriano’ no solo disfruta del éxito deportivo, sino también del económico. Y es que al acceder a la siguiente instancia de la Libertadores, se aseguró un monto de 3 millones de dólares.

Es importante mencionar que, esto se sumó al millón 500 dólares que se adjudicaron luego de superar las fases 1, 2 y 3.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Tras vencer a Deportes Iquique por un global de 3-2, Alianza Lima volverá a la acción cuando se enfrente a ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura. Dicho encuentro está programado para el sábado 29 de marzo desde las 13:00 horas de Perú en el estadio Unión de Tarma.