logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Medio brasileño minimizó a Universitario tras sorteo de octavos de la Copa Libertadores: "Palmeiras tuvo suerte"

Desde tierras brasileñas ven con optimismo que el 'Verdao' se enfrente al cuadro 'crema'. Conoce qué fue lo que dijeron.

Medio brasileño minimizó a Universitario tras sorteo de octavos de final.
© Composición Bolavip PerúMedio brasileño minimizó a Universitario tras sorteo de octavos de final.

Se confirmó que Universitario de Deportes deberá enfrentarse a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, por lo que desde Brasil no tardaron en pronunciarse al respecto.

Publicidad

Muchos consideran que el ‘Verdao’ tendrá un camino bastante accesible en dicha instancia de la competencia y la principal razón es por el nivel del conjunto estudiantil.

¿Qué dijeron desde Brasil?

El medio brasileño UOL, dio a conocer la noticia a través de su portal web, donde señaló que el equipo dirigido por Abel Ferreira “tuvo suerte” y la dificultad recién estará en cuartos de final.

“Palmeiras se enfrentará a Universitario de Perú en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 . El equipo de Abel Ferreira tuvo suerte en el sorteo esta vez: el año pasado se enfrentó al campeón Botafogo en esta etapa de la competencia y fue eliminado”, se puede leer en un parte de la noticia.

Publicidad
El medio brasileño UOL se refirió a Universitario en su portal web.

El medio brasileño UOL se refirió a Universitario en su portal web.

Sin embargo, eso fue no todo, ya que también analizaron lo que fue el desempeño de los ‘cremas’ en fase de grupos y resaltaron que fue uno de los equipos con menor puntaje. Además de recordar sus últimos enfrentamientos.

Universitario fue uno de los peores segundos clasificados de la fase de grupos. El equipo peruano clasificó con 8 puntos en un grupo con River Plate, Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil… Palmeiras ganó ambos partidos: en Perú por 3-2 y en Allianz Parque por 6-0″, sentenciaron.

Publicidad

¿Cuándo jugará Universitario vs. Palmeiras?

De acuerdo a la programación realizada por CONMEBOLUniversitario medirá fuerzas con Palmeiras dentro de dos meses, aproximadamente, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El duelo de ida se disputará entre el 12 y 14 de agosto en el estadio Monumental de Ate. Mientras que, el de vuelta tendrá lugar entre el 19 y 21 del mismo mes en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Rival confirmado de Universitario para los octavos de final de la Copa Libertadores 2025: Tanto ida como vuelta

ver también

El alentador mensaje de Universitario tras conocer a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025

ver también

Lee también
¿Paulo Autuori se enojó con Julio César Uribe? Refuerzo para Sporting Cristal provocaría discordia
Sporting Cristal

¿Paulo Autuori se enojó con Julio César Uribe? Refuerzo para Sporting Cristal provocaría discordia

Lo que pasó con Paulo Autuori clasificar en Copa Libertadores y puso en duda su continuidad
Sporting Cristal

Lo que pasó con Paulo Autuori clasificar en Copa Libertadores y puso en duda su continuidad

Paulo Autuori habría renunciado y en Sporting Cristal tomaron esta decisión inesperada
Sporting Cristal

Paulo Autuori habría renunciado y en Sporting Cristal tomaron esta decisión inesperada

El grupo de pesadilla que podría tocarle a Cristal en la Libertadores
Sporting Cristal

El grupo de pesadilla que podría tocarle a Cristal en la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo