Duelo de peruanos tuvo el partido entre Celta de Vigo y Girona FC que se disputó en el Estadio de Balaídos, el partido terminó 1-1 por la fecha 36 de LaLiga.

Los Celestes consiguieron un empate importante para salvarse de una vez por todas de la zona de descenso. Los locales abrieron el marcador en un momento impensado, porque los Gironins habían atacado más. Así que el gol llegó por obra de Carles Pérez a los 42′ minutos, mientras que la visita empató a los 59′ vía penal.

Este partido fue muy especial, porque estuvieron presentes dos jugadores nacionales, que la mayoría de veces son llamados a la Selección Peruana de fútbol, hablamos de Renato Tapia para los de Vigo y Alexander Callens para los Blanc-i-Vermells.

Por último, los Célticos con este empate suman 40 puntos y se ubican en el puesto 14 de la tabla de posiciones, por su parte los rayados siguen en su lucha de poder clasificar a un Torneo internacional y solo han acumulado 49 unidades.

PREVIA CELTA DE VIGO VS GIRONA FC:

Este martes 23 de mayo a las 12:30 hrs. (hora peruana) en el estadio Abanca Balaídos, Celta de Vigo recibirá al Girona FC por la fecha 36 de LaLiga. Ambos necesitan sumar sí o sí de tres.

Los celestes se toparon con una de las mejores versiones de los Gironins, puestos andan en la lucha por clasificar a un torneo internacional y están a tan solo dos puntos del séptimo lugar. Por su parte, los locales quieren zafarse de la zona de descenso.

Los celtas se encuentran en la posición 15 con 39 puntos (10 triunfos, 9 empates y 16 perdidos), por su parte la vista ocupa el octavo puesto con 48 unidades (13 triunfos, 9 empates y 13 derrotas).

MARCADOR CELTA VS GIRONA:

Horario Celta y Girona, según país
  • Argentina: 14:30 horas
  • Colombia y Perú: 12:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 11:30 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 13:30 horas