Afrontando su partido 200 con Portugal, el que lo establece como el jugador que más veces jugó con su selección, Cristiano Ronaldo celebró con un triunfo ante Islandia.

Logrando doblegar la férrea marca de los islandeses, Cristiano Ronaldo tuvo que esperar casi hasta el término del partido para celebrar con victoria y gol.

Quitándole la alegría del gol por unos momentos, su tanto con Portugal fue invalidado por posición adelantada, pero luego el árbitro convalidó la conquista de Cristiano Ronaldo luego de ser asistido por el VAR.

Con este resultado, Portugal sumó tres puntos más por la fecha 4 del grupo J de las Clasificatorias a la Eurocopa Alemania 2024. Líder de la serie con 12 unidades, el cuadro de Cristiano Ronaldo se encamina a obtener su ticket de participación.

PREVIA

Los islandeses vienen de chocar contra Eslovaquia, este último se puso adelante en el marcador a los 27 del partido. Sin embargo, los locales reaccionaron y consiguieron el empate, pero no pudieron mantenerse y perdieron 2-1.

Con este resultado, la Selección de Islandia quedó en el penúltimo lugar de su grupo con tres puntos (1 victoria y 2 derrotas). Aparte de este resultado, recordemos que para la primera fecha perdió con Bosnia-Herzegovina.

Justamente, este último no pudo contra Portugal, que en un principio atacó con todo y antes del descanso se puso en ventaja con un tanto de Bernardo Silva. En el segundo tiempo llegaría el turno de Bruno Fernandes, que marcó un doblete para elevar la victoria a un 3-0.

Los lusos suman tres victorias consecutivas, por lo que se quedan en la punta con 9 unidades.

MARCADOR ISLANDIA VS PORTUGAL:

¿A qué hora juega Portugal vs Islandia?

Este duelo por las Eliminatorias Euro 2024 entre Portugal vs Islandia se juega el martes 20 de junio a partir de las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT). Conoce el horario para los diferentes países del mundo.

¿Qué canal transmite partido entre Portugal vs Islandia?

Este partido internacional entre Portugal vs Islandia se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star Plus para todo el territorio latinoamericano.