Lionel Messi no seguirá en Francia, después de algunas temporadas irregulares en el Paris Saint-Germain, donde se acomodó bien pensando en la Selección Argentina, el astro mundial dirá adiós al club galo. Su destino todavía no es del todo conocido, sin embargo, cada día hay más novedades.

FC Barcelona es el equipo de su vida, eso lo conocemos desde que empezó a jugar profesionalmente en el club culé. Lo cuidaron como nadie, y él respondió con títulos sin fin. Hizo más grande a la institución, por eso, la relación siempre se mantendrá como un concepto imposible de romper.

Ahora, la gran novedad del día, es el posible regreso a casa. Y hay motivos para creer, porque la información llega desde los portales partidarios, los cuales siempre están pendientes a los últimos detalles. Culé Manía tituló así el tema más candente: “Messi tiene hecha la preserva del colegio de sus hijos en Castelldefels”.

¿CUÁL SERÍA EL COLEGIO DE LOS HIJOS DE LIONEL MESSI?

El detalle inicial sobre este tema, arranca así: “Una gran pista del retorno de la familia Messi es el hecho de que ya han realizado la preserva del colegio de sus hijos en Castelldefels. Se trata de la British School of Barcelona (BSB), que forma parte del conglomerado británico Cognita. En 2020, cabe recordar que se dio una polémica relacionada con la escuela, al ser golpeada por la guerra de los colegios de élite a raíz de las cuotas del confinamiento”.

Y se sienta en una definición clara: “Las familias se rebelaron y apremiaron a rebajar cuotas ante el envite del coronavirus, pero la gerencia se negó, igual que el resto de escuelas exclusivas. Polémicas aparte, los Messi están contentos con la educación recibida por sus hijos en la BSB, donde conservan a amigos y conocidos, y han efectuado la preserva por si se da el caso de que finalmente regresan a Castelldefels”. Parece que Lionel Messi, pegará la vuelta pronto.