El derbi catalán entre Espanyol y Barcelona tuvo que detenerse en los primeros minutos de su desarrollo, algo que llamó la atención de todo el público. El árbitro César Soto Grado tuvo que hablar con algunas personas de seguridad donde se le informó lo que transcurrió en las inmediaciones del estadio de Cornellá donde se lleva a cabo del encuentro: un atropello masivo, que derivó en decenas de heridos.
En las inmediaciones al recinto donde se juega el partido, una señora de avanzada edad atropelló a decenas de fanáticos del Espanyol, un incidente cuyas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales causando fuerte preocupación.
Los fanáticos del conjunto ‘periquito’ estaban a la par del estadio esperando por el partido cuando un auto ingresó a la zona y, rápidamente, aceleró atropellando a decenas de personas. Todo hacía pensar que podía tratarse de alguna clase de atentado.
El motivo del atropello masivo en pleno Espanyol vs. Barcelona
La conductora del coche perdió el control del mismo en las cercanías del estadio y, luego de atropellar a varias personas, chocó contra una valla. Según reportes de Catalunya Radio, unas 13 personas habrían resultado heridas.

ver también
¿Qué necesita FC Barcelona para ser campeón HOY ante Espanyol por La Liga 2025?
El diario AS reveló que, antes de las imágenes virales del atropello masivo, los Mossos d’Esquadra (policía de Barcelona) aseguraron que la mujer del coche había chocado a una chica. Luego, presa de los nervios, aceleró sin voluntad y produjo este incidente. Por el momento, la conductora está detenida.
La interrupción del derbi catalán debido al atropello masivo
Al minuto 7 del derbi entre Espanyol y Barcelona, la voz del estadio informó del incidente. “Atención: informamos que el atropello que se produjo fuera del estadio está controlado y sin heridos graves“, se escuchó de manera oficial de parte del club local.
No obstante, tras esto, el árbitro Soto Grado interrumpió el partido. Después, mantuvo una conversación con los delegados de los equipos y un integrante de los Mosso d’Esquadra. Tras esto, el derbi se reanudó.





