logotipo del encabezado
Saudi Pro League

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Al Nassr goleó 3-0 a Al Okhdood por la Saudi Pro League y sigue como líder: goles y resumen

Cristiano Ronaldo y Joao Félix se combinaron en Al Nassr para el 3-0 ante Al Okhdood. Le saca cuatro puntos de ventaja a su escolta Al Hilal.

Cristiano Ronaldo fue figura ante Al Okhdood.
© Getty ImagesCristiano Ronaldo fue figura ante Al Okhdood.

Cristiano Ronaldo volvió con todo a la actividad de la Saudi Pro League 2025-26. Al Nassr, líder del torneo, le ganó 3-0 a Al Okhdood con doblete del ‘Bicho’ y un tanto de Joao Félix en el Al Awwal Park de Riad. Tras el parón en el fútbol de Arabia Saudita por la Copa Árabe de la FIFA, el portugués y su equipo siguen en lo más alto con cuatro puntos de ventaja sobre Al Hilal.

Al Nassr goleó sin atenuantes ante un débil equipo de Al Okhdood, que poco pudo hacer para siquiera complicar el partido. Cristiano Ronaldo marcó diferencias en la primera parte con un doblete para llegar a los 956 goles. En tanto, Joao Félix se sumó al triunfo con su gol sobre el final del partido.

El equipo de Jorge Jesús sigue con puntaje ideal en la Saudi Pro League. Son 10 triunfos en igual cantidad de partidos para llegar a los 30 puntos. Así, le sacó cuatro al escolta Al Hilal, que había ganado el viernes a Al Khaleej (3-2). En tanto, Al Okhdood cayó al puesto 17 de la tabla y sigue con sólo cinco unidades.

Goles y resumen de Al Nassr 3-0 Al Okhdood

Así fue el minuto a minuto de Al Nassr 3-0 Al Okhdood

Publicidad

¡FINAL DEL PARTIDO!

Al Nassr se queda con los tres puntos en casa. Le ganó 3-0 a Al Okhdood, que sigue en zona de descenso directo. Cristiano Ronaldo marcó por duplicado y llegó a los 956 goles. Joao Félix cerró la goleada.

49' ST: ¡GOL DE AL NASSR!

Joao Félix marcó el 3-0 para sentenciar el triunfo de Al Nassr ante Al Okhdood.

48' ST: SE LO PERDIÓ JOAO FÉLIX

Nueva chance para Joao Félix, pero su remate se fue alto cuando tenía la opción de Cristiano Ronaldo.

47' ST: TARJETA AMARILLA EN AL OKHDOOD

Saleh Al Harthi ve la tarjeta amarilla tras una fuerte entrada en mediocampo.

43' ST: CAMBIOS EN AL NASSR

Salen del partido Marcelo Brozovic y Kingsley Coman. Entran al campo Ali Al Hassan y Salem Al Najdi.

Publicidad

37' ST: CAMBIOS EN AL OKHDOOD

Dejaron el campo Burak Ince y Ali Al Salem. Entraron en sus respectivos lugares Saleh Al Harthi y Saleh Al Abbas.

36' ST: REMATE DE AL KHAIBARI

Abdullah Al Khaibari buscó el arco desde media distancia. El balón se fue por arriba del travesaño.

33' ST: CAMBIOS EN AL OKHDOOD

Se retiró del campo Mateo Borrell. Fue reemplazado por Abdulaziz Al Hatila.

31' ST: ¡SALVÓ ÍÑIGO MARTÍNEZ!

Mala salida de Nawaf Al Aqidi en un centro. El balón le pasó, pero le quedó a su compañero Íñigo Martínez, quien no dudó en sacar el balón a cualquier lado. Se salvó Al Nassr.

26' ST: PROBÓ JOAO FÉLIX

Remate desde lejos de Joao Félix. El balón terminó fuera.

Publicidad

23' ST: CAMBIOS EN AL NASSR

Se retiraron del campo Sultan Al Ghanam y Wesley. Entraron Saad Al Nasser y Abdullah Al Khaibari.

22' ST: ¡ANULAN EL GOL A CRISTIANO RONALDO!

Faisal Al Balawi levantó el brazo y cobró offside previo. Así, anuló el gol del hat-trick de Cristiano Ronaldo.

20' ST: ¡GOL DE AL NASSR!

Cristiano Ronaldo completa el hat-trick para el 3-0 de Al Nassr ante Al Okhdood.

16' ST: LASTIMADO JOAO FÉLIX

Joao Félix cayó tras una fuerte entrada de Saeed Al Rubaie, quien fue amonestado. Muy lastimado el portugués, pero se recuperó.

15' ST: CABEZAZO DE JOAO FÉLIX

Centro al área que encontró a Joao Félix. Su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Publicidad

10' ST: ¡PENAL PARA AL OKHDOOD ANULADO POR OFFSIDE!

Blaz Kramer fue bajado por Nawaf Al Aqidi dentro del área. El árbitro Faisal Al Balawi cobró penal, pero su asistente cobró offside. El VAR le dio la derecha al asistente y, así, no hubo penal.

3' ST: ¡COMAN AL TRAVESAÑO!

Kingsley Coman, con una chance clara mano a mano con Samuel Portugal. Su definición fue al travesaño y el balón pico fuera del arco.

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya se juega el complemento de Al Nassr 2-0 Al Okhdood.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DE CRISTIANO RONALDO PARA EL 2-0

Buena jugada colectiva por derecha. Marcelo Brozovic llegó hasta el fondo y mandó un centro, no muy cómodo para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el recurso técnico del taco permitió la definición a gol para el 2-0 de Al Nassr.

Tweet placeholder

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y Al Nassr se va al entretiempo 2-0 arriba ante Al Okhdood.

Publicidad

47' PT: ¡GOL DE AL NASSR!

Cristiano Ronaldo marca el 2-0 para Al Nassr sobre el final del primer tiempo.

45' PT: CABEZAZO ALTO DE AL OKHDOOD

Saeed Al Rubaie cabeceó incómodo y con la marca encima de Abdulelah Al Amri. El balón se fue por arriba del travesaño.

39' PT: CAMBIO EN AL OKHDOOD

Por un fuerte golpe, se retiró Khaled Narey. Ingresó al campo Blaz Kramer.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DE CRISTIANO RONALDO PARA EL 1-0

Centro de Joao Félix al primer palo para encontrar la cabeza de Abdulelah Al Amri. La peinada permitió que el balón quede muerto en el área chica y ahí apareció Cristiano Ronaldo para empujar el balón a gol. Jugada preparada en el laboratorio de Jorge Jesús.

Tweet placeholder

31' PT: ¡GOL DE AL NASSR!

Apareció Cristiano Ronaldo para marcar tras un tiro de esquina. Gana Al Nassr por 1-0 como local.

Publicidad

30' PT: ¡FALLÓ WESLEY!

Buena jugada de Wesley en combinación con Ángelo. El último control del brasileño se le fue largo y su definición fue al cuerpo de Samuel Portugal.

28' PT: NUEVO CABEZAZO DE CR7

Cristiano Ronaldo tuvo otro cabezazo en el área. El balón fue al medio, pero ni Al Amri ni Al Ghanam pudieron empujarlo a gol.

25' PT: AL NASSR NO PUEDE ROMPER LA DEFENSA RIVAL

Si bien tiene el balón y con dominio de campo, Al Nassr no logra romper la férrea defensa de Al Okhdood.

17' PT: ¡TIRO LIBRE DE CRISTIANO RONALDO!

Desde la izquierda, Cristiano Ronaldo tuvo su chance de tiro libre. Buena respuesta del arquero Samuel Portugal.

14' PT: LO TUVIERON AMBOS EQUIPOS

Tras un robo en campo propio, Joao Félix tuvo el remate de frente, pero el propio Cristiano Ronaldo lo molestó y le hizo perder el balón. En el contraataque, Nawaf Al Aqidi le sacó el gol a Khaled Narey en un mano a mano.

Publicidad

11' PT: REMATE DE AL AMRI

Abdulelah Al Amri pateó de media distancia. El balón no se fue lejos del palo izquierdo de Samuel.

8' PT: ¡SE LO PERDIÓ CRISTIANO RONALDO!

Cristiano Ronaldo desperdició un cabezazo en el área chica. No había offside. El balón se fue afuera.

7' PT: ¡LO TUVO COMAN!

No pudo Cristiano Ronaldo tras un centro bajo, pero sí apareció Kingsley Coman. Dentro del área, el francés definió fuerte, pero el arquero Samuel le tapó el remate.

¡EMPEZÓ EL PARTIDO!

Ya juegan Al Nassr vs. Al Okhdood por la fecha 10 de la Saudi Pro League 2025-26.

YA ESTÁN LOS EQUIPOS EN EL CAMPO

Al Nassr y Al Okhdood ya están en el campo de juego para el partido.

Publicidad

ÁRBITROS PARA AL NASSR VS. AL OKHDOOD

ÁRBITRO: Faisal Al Balawi

ASISTENTE 1: Faisal Al Qahtani

ASISTENTE 2: Ibrahim Al Dakhil

ÁRBITRO VAR: Sami Al Jaris

ASISTENTE VAR: Hassan Al Salam

CALENTAMIENTO DE AL NASSR VS. AL OKHDOOD

Los equipos ya realizan los trabajos precompetitivos en el campo de juego del Al Awwal Park de Riad.

Tweet placeholder

PREMIO PARA CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo recibió un premio en la previa al partido Al Nassr vs. Al Okhdood. Se trata del galardón al mejor gol de la semana. Aquí el momento en que lo recibió:

Tweet placeholder

AL NASSR VS. AL OKHDOOD SE PUEDE VER EN YOUTUBE

La Saudi Pro League dio a conocer que el partido Al Nassr vs. Al Okhdood se puede ver gratis por su canal de YouTube, pero para ciertos países de Europa, como el Reino Unido, pero también en Canadá y Nueva Zelanda.

Tweet placeholder

PRESENCIA SUDAMERICANA EN AL OKHDOOD

Paulo Sérgio decidió incluir en su alineación titular a los tres sudamericanos que tiene Al Okhdood en su plantel profesional. El brasileño Petros, de 36 años, supo vestir la camiseta de Al Nassr entre 2018 y 2021 donde jugó 104 partidos, marcó 16 goles y dio 11 asistencias. Antes, había destacado en clubes como Sao Paulo, Corinthians y el Real Betis de Brasil; mientras que en Arabia Saudita ya ha jugado en Al Fateh y NEOM SC.

Luego, aparece el colombiano Juan Sebastián Pedroza, ex Independiente Santa Fe, quien empieza a ser una cara conocida en Arabia Saudita, ya que está en Al Okhdood desde mitad de 2023. Luego de terminar su ciclo en el club colombiano, se quedó en esta institución de Najran, al sur de Arabia. Antes, supo jugar en Al Batin.

Y, por último, la cara menos conocida es la del argentino Mateo Borrell, quien disputará su tercer partido con la camiseta de Al Okhdood. Tiene sólo 19 años y su pase pertenece a Al Ittihad, uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita. Es producto de las divisiones juveniles de Banfield en su país.

Publicidad

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE AL OKHDOOD

Paulo Sérgio pone lo mejor a disposición para este duelo ante Al Nassr. Tiene algunas ausencias importantes como Christian Bassogog, comprometido con Camerún para la Copa Africana de Naciones.

Así, el once titular de Al Okhdood tiene a Samuel Portugal; Ghassan Hawsawi, Gökhan Gul, Saeed Al Rubaie; Ali Al Salem, Ibrahim Ashi, Mateo Borrell, Petros, Juan Sebastián Pedroza; Khaled Narey y Burak Ince.

¿CÓMO LE FUE A CRISTIANO RONALDO ENFRENTANDO A AL OKHDOOD?

En unos minutos, Cristiano Ronaldo jugará su cuarto partido ante Al Okhdood. Desde su llegada en 2023, Al Nassr enfrentó cuatro veces a este rival, pero el portugués sólo jugó tres partidos. Aún así, le alcanzó para marcarle cuatro goles: un doblete como local y uno como visitante en la temporada 2023-24 y un gol más en el 3-1 como local en la temporada pasada. No jugó el duelo como visitante en la 2024-25 debido a una molestia muscular.

ALINEACIÓN CONFIRMADA DE AL NASSR

Jorge Jesús no ofrece mayores novedades en el once titular de Al Nassr más que la presencia de Nawaf Al Aqidi cuando parecía que Bento tendría su chance. Cristiano Ronaldo es el centrodelantero titular. Sadio Mané (Copa Africana de Naciones) y Mohamed Simakan (recuperación de lesión) son bajas.

Así, la alineación titular de Al Nassr tiene a Nawaf Al Aqidi; Sultan Al Ghanam, Abdulelah Al Amri, Íñigo Martínez, Nawaf Boushal; Marcelo Brozovic, Ángelo; Wesley, Joao Félix, Kingsley Coman; y Cristiano Ronaldo.

¿DÓNDE VER EN VIVO AL NASSR VS. AL OKHDOOD?

Este encuentro no tiene transmisión para Sudamérica, salvo en Brasil que se puede ver por BandSports, Zapping, Claro TV+, Canal GOAT, Sky+ y Vivo Play. En tanto, en México va por FOX One y en los Estados Unidos por FOX One, FOX Sports 2, foxsports.com, FOX Sports App y fuboTV.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO A AL AWWAL PARK

Cristiano Ronaldo y el plantel de Al Nassr ya están en el Al Awwal Park para el partido ante Al Okhdood.

Tweet placeholder
Publicidad

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA SAUDI PRO LEAGUE 2025-26

Hasta el inicio de los partidos del sábado 27 de diciembre, Al Hilal, que ganó 3-2 a Al Khaleej el viernes, quedó a un punto de Al Nassr. El equipo de CR7 quiere volver a sacarle cuatro puntos de ventaja como líder.

POS EQUIPOS PUNTOS PJ PG PE PP DIF
1 Al Nassr 27 9 9 0 0 +25
2 Al Hilal 26 10 8 2 0 +16
3 Al Taawoun 25 10 8 1 1 +13
4 Al Ahli 19 10 5 4 1 +5
5 Al Qadsiah 17 9 5 2 2 +7
6 NEOM 17 10 5 2 3 0
7 Al Ettifaq 15 10 4 3 3 -3
8 Al Khaleej 14 10 4 2 4 +6
9 Al Ittihad 14 9 4 2 3 +2
10 Al Fayha 12 10 3 3 4 -2
11 Al Hazem 10 10 2 4 4 -6
12 Al Kholood 9 10 3 0 7 -6
13 Al Shabab 8 9 1 5 3 -4
14 Al Fateh 8 10 2 2 6 -10
15 Al Riyadh 8 10 2 2 6 -11
16 Al Okhdood 5 9 1 2 6 -9
17 Damac 5 9 0 5 4 -9
18 Al Najma 1 10 0 1 9 -14

AL NASSR LLEGA TRAS UNA BUENA GOLEADA DÍAS ATRÁS

El regreso de Al Nassr a la actividad fue a lo grande. Cerró su participación en la fase de grupos de la AFC Champions League Two con una goleada 5-1 ante Al Zawraa SC de Irak. Cristiano Ronaldo no marcó goles, pero sí dio una asistencia. Ahora, vuelve a la acción en la Saudi Pro League, su máximo objetivo de la temporada.

CR7 Y AL NASSR, LISTOS PARA LA SAUDI PRO LEAGUE

Tras el parón en Arabia Saudita por la Copa Árabe de la FIFA durante gran parte de diciembre, la Saudi Pro League 2025-26 vuelve a la actividad con la fecha 10. Al Nassr, líder absoluto con puntaje ideal, recibe a Al Okhdood, uno de los equipos del fondo de la tabla de posiciones.

Cristiano Ronaldo busca acercarse a los 1000 goles, así como también quiere ser el máximo goleador del torneo. Actualmente, tiene 10 tantos en el certamen y está a dos de su compañero de equipo, Joao Félix.

Lee también
¿Juega Cristiano Ronaldo? La alineación de Al Nassr para enfrentar a Al Okhdood
Futbol Internacional

¿Juega Cristiano Ronaldo? La alineación de Al Nassr para enfrentar a Al Okhdood

Cristiano Ronaldo, por fin, festejó un título de Al Nassr en Arabia Saudita
Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, por fin, festejó un título de Al Nassr en Arabia Saudita

Con una chalaca descomunal de CR7, Al Nassr goleó y es absoluto líder
Futbol Internacional

Con una chalaca descomunal de CR7, Al Nassr goleó y es absoluto líder

Se conoció los detalles que faltan para que Hernán Barcos firme con club de la Liga 1
Liga 1

Se conoció los detalles que faltan para que Hernán Barcos firme con club de la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo