Entrando en el terreno de lo preocupante, el lateral izquierdo peruano Miguel Trauco logra ver una luz al final del túnel. Marcado por el drama del descenso, el exjugador de Universitario de Deportes no continuó en el Saint-Étienne, luego que el cuadro francés perdiera la categoría de la Ligue 1. En ese sentido, la incertidumbre parece terminar para el futbolista de 29 años.

Informando recientemente en su cuenta de Twitter, el periodista Franz Tamayo comentó una trascendental noticia sobre el futuro futbolístico de Miguel Trauco. Afirmando que el lateral izquierdo se debate entre dos opciones europeas. tal parece que pronto firmará por un club.

"El nombre de Miguel Trauco empezó a sonar en dos equipos europeos: Rayo Vallecano y AEK Atenas", publicó el periodista deportivo Franz Tamayo en su cuenta de Twitter. Esta noticia no hace más que alegrar al fanático peruano que estaba preocupado por el presente deportivo de Miguel Trauco.

Con esta información tal parece que el lateral izquierdo seguirá jugando en el Viejo Continente, luego que algunas voces lo coloquen en el fútbol de Medio Oriente. Así pues, de terminar fichando por alguno de los 2 equipos, hay que decir que el Rayo Vallecano está pasos más arriba que el AEK Atenas, pero el club heleno tiene el respaldo de ser un gigante de su país.

Ahora todo parece estar en el territorio de Miguel Trauco. El lateral izquierdo tendrá que decidir por alguno de los clubes para continuar su carrera deportiva, que no tiene actividad profesional desde junio, fecha en que perdió la categoría con el Saint-Étienne.