Christian Cueva volvió a ser titular con su equipo en Arabia Saudita. 'Aladino' alineó desde el comienzo con 'Al-Fateh' en la derrota por 3-1 contra el 'Abha Club' como visitante. Su participación fue constante, intentó por donde pudo, y solo de penal encontró el descuento parcial.

En un partido dominado desde el principio por el equipo local. 'Cuevita' no pudo gravitar como deseaba, aunque el gol fue importante en lo personal, queda el sinsabor de que el conjunto quizás pudo competir un poco más. Al minuto 42, nuestro enganche en la Selección Peruana tomó el balón.

+ Los pasó como a conos: Rodrigo Vilca y su gol 'estilo pistero' en el triunfo del Doncaster Rovers

+ Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó 'golazo' y brindó dos asistencias con Benevento

+ Te queremos en noviembre: Renato Tapia habló de su lesión y de su recuperación

Desde el punto penal se animó y la colocó con calidad. Haciendo una pequeña parada, el amague clásico, para engañar al portero rival. El ex volante del Santos y São Paulo en Brasil, estaba poniendo el 2-1 transitorio. Sin embargo, después llegó el tercero del equipo dueño de casa, y mató todas las esperanzas.

'Al-Fateh' marcha en el puesto 7 con 12 unidades. A 3 del 'Al-Hilal' donde juega André Carrillo. Hoy por hoy el líder del torneo saudí es el 'Damac' con 18 puntos. Todo esto en 9 jornadas completadas. El siguiente duelo del 'Al-Fateh' será como local contra el 'Al-Faisaly' (viernes 29 9:40 AM - HORA PERUANA).