Tras su salida del Botafogo de Brasil, el volante Alexander Lecaros habló, con ‘El Trome’, sobre su futuro en el fútbol, a su vez también tocó el tema de la Selección Peruana y que no era una sorpresa para él su salida del ‘Fogao’, con quienes ya había tenido conversaciones sobre el tema hace algún tiempo atrás.

+ Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

No es una novedad que la situación financiera de Botafogo esté complicada. Necesitaban disminuir el monto de salarios y yo fui una de esas opciones con otros jugadores más”, agregó el volante peruano, quien ya no va más en el conjunto brasileño por el simple hecho económico que viene pasando el cuadro de la ‘Estrella Solitaria’.

Mi préstamo solo era de tres meses. Así que cuando llegué tuve un problema que me costó cerca de dos meses de recuperación. En el último mes de préstamo pude jugar con el equipo de Avaí, pero ya no estaría mucho tiempo entonces la opción del entrenador era dar prioridad a quien tendría continuidad en el club”, sostuvo Alexander Lecaros. El peruano fue cedido por unos meses, pero no se llegó a un acuerdo en la compra del peruano.

Mi empresario está buscando las mejores opciones para mí, lo que estoy buscando ahora es tener continuidad para llegar a mi mayor objetivo que es jugar por la selección”, fue lo que declaró el futbolista con vistas a su futuro, que por el momento es incierto. Es conocido que el peruano quiere seguir con su carrera en el exterior, pero si no se presenta ninguna novedad y hubiera propuestas de la Liga 1, tendría que regresar para no perder ritmo.

Sobre la Selección Peruana dijo: “Nadie tuvo un acercamiento conmigo”, finalizó el menudo volante. Es bien sabido que la ‘bicolor’ es una obsesión para todos los jugadores que militan en el torneo local, así como en el extranjero y para Alexander Lecaros es una de sus metas que espera poder cumplir pronto.