Carlos Zambrano llegó a Boca hace un poco más de un año y ha ganado dos títulos con el Xeneinze. Igual, hay que decirlo, no ha tenido su mejor rendimiento desde que defiende sus colores.

Las críticas por sus errores han llegado de todos lados. Hay que decirlo, igual, muchas veces están han sido injutificadas o vienen solo por el hecho de ser peruano.

Cada fin de semana, se ve como algunos disparan contra el defensor por sus actuaciones, así sean positivas o regulares. Definitivamente, hay un rechazo que va más allá de su nivel.

Este jueves, por ejemplo, un tema completamente personal y delicado despertó las burlas de los aficionados. "Carlos Zambrano contacto estrecho porque su mujer e hija dieron positivo. El futbolista se entrenó aparte, fue hisopado y dio negativo", escribió Leandro Aguilera, periodista argentino.

Entonces, en los comentarios se vio toda la actitud de los hinchas de Boca. Las burlas pidiendo que se aisle y no juegue más llegaron por montón. Muchos otros fueron incluso más fuertes.

Así, mientras el León pasa por un momento difícil, algunos aficionados del club hacen bromas al respecto. Desde acá le mandamos la mayor fuerza al Kaiser y a sus familiares ¡Saldrán de esta!