Será un domingo especial para los argentinos, porque se juega una nueva versión del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, a disputarse en La Bombonera, y con mucha presencia peruana.

El lateral derecho del cuadro Xeneize será Luis Advíncula, porque el ex Rayo Vallecano es clave en el esquema de Hugo Ibarra, y no se moverá de la titularidad.

El otro jugador nacional del elenco Oro y Cielo es el defensor central Carlos Zambrano, sin embargo su presencia desde el arranque no está clara, incluso en Olé aseguran que un lesionado le puede quitar el puesto.

El ex seleccionado argentino Marcos Rojo está con molestias físicas, pero de igual forma fue incluido en el once estelar en el entrenamiento de este viernes, según dio a conocer el citado medio argentino.

“En el ensayo matutino, con respecto al día anterior, el Negro (Hugo Ibarra) sorprendió al incluir al tocado Marcos Rojo en la defensa en lugar de Carlos Zambrano, luego sacó a Norberto Briasco e incluyó a Juan Ramírez para armar una línea de cuatro volantes y dejó los tres puntas para jugar sólo con Luca Langoni por afuera y Darío Benedetto por adentro”, contaron.

Hugo Ibarra aún no se decide – Getty

Hugo Ibarra aún no se decide – Getty

De esta manera, la presencia de Carlos Zambrano no está clara, en un partido que está pactado para jugarse el domingo a las 15:00 horas de Perú en Buenos Aires.