Una decepción absoluta el partido de Bolivia contra Uzbekistán, en un amistoso internacional, donde fue expuesto por completo. El cuadro del altiplano va a comenzar a tomar decisiones radicales para poder encontrar una mejora inmediata. Debido a que contra un equipo de tercer nivel como Uzbekistán.

Gustavo Costas aún no logra encontrar una mejoría absoluta en lo que significa el funcionamiento como tal, por eso hay que tomar decisiones. Bolivia como nación deportiva no se puede permitir este tipo de ejemplos, donde son desbordados sin más ni menos. Hoy La Verde es tendencia por cosas malas.

El gol por parte de Uzbekistán fue anotado por Eldor Shomurodov, el crack de ese país que hoy juega en el Spezia Calcio de la Serie A de Italia. Encontró un balón suelto, para poder definir con calma, y someter al portero Carlos Lampe que se hallaba desubicado tras una serie de errores defensivos de sus centrales.

El próximo partido amistoso internacional de Uzbekistán será frente a un viejo conocido como Venezuela, el martes 28 de marzo desde la (1:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Bolivia tendrá que competir ante Arabia Saudita el mismo día, pero desde las (2:00 PM - HORA PERUANA). Ojalá les vaya muy bien a nuestros vecinos sudamericanos.

PREVIA DEL PARTIDO - BOLIVIA VS. UZBEKISTÁN:

Bolivia Uzbekistánse enfrentarán este viernes 24 de marzo en el marco un duelo amistoso por la fecha FIFA. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el King Abdullah Sports City a la 1:00 P.m. (hora peruana).

Bolivia es consciente que el objetivo es clasificar al próximo Mundial, para eso busca ir ganando rodaje y fortalecer su grupo. La Verde debutará en Seitmebre en las Eliminatorias y busca llegar de la mejor manera.

¿Cuándo juegan Bolivia vs Uzbekistán?

El partido entre ambas escuadras se jugará el viernes 24 de marzo en el King Abdullah Sports City.

¿A qué hora juegan Bolivia vs Uzbekistán?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 1:00 p.m. (hora peruana).