Poco a poco empieza a quedar en el pasado el escándalo que protagonizó Carlos Zambrano el pasado domingo en Boca Juniors, cuando se peleó en el camarín con su compañero Darío Benedetto.
Mucho se habló tras el incidente, donde los dos máximos perjudicados fueron el defensor peruano y el delantero argentino, quienes fueron castigados y no jugarán ante Rosario Central.
De a poco el Kaiser quiere dejar atrás el hecho y busca la paz en el camarín Xeneize, situación que destaca Olé en su versión digital.
“El gesto pacificador de Zambrano tras el escándalo”, publica el citado medio, donde dan cuenta de la última foto del defensor central en sus redes sociales.
El seleccionado nacional subió una foto a Instagram con el mensaje de “hoy se gana”, en relación al partido por la liga argentina ante los rosarinos.
“De alguna manera, Zambrano interpretó el mensaje del vicepresidente y empezó a dar vuelta la página con un gesto pacificador esta mañana. “Buenos días. Hoy se gana”, escribió el defensor peruano en una historia de Instagram dentro de su auto y sonriente. Las marcas de la pelea también quedaron atrás”, publicó Olé.
Carlos Zambrano deja atrás una nueva polémica en su carrera y espera estar luego de vuelta en las convocatorias.