Está avanzando poco a poco en afianzarse del puesto. Luis Advíncula nuevamente fue titular vistiendo la camiseta de Boca Juniors, esta vez ante Patronato de Paraná en 'La Bombonera'. El lateral derecho de la Selección Peruana tuvo un rendimiento correcto, sin pasar mayores sobresaltos. 

Aunque su equipo terminó ganando, por la mínima diferencia, el futbolista peruano en algún momento del enfrentamiento fue un punto de crítica severo, debido a una acción defensiva donde era el principal implicado. Pues le anularon un gol al equipo visitante, el cual era totalmente legítimo.

 

Luis Advíncula obstruyó la salida de su portero Rossi, y esta acción fue una anotación para el conjunto vestido de blanco. Sin embargo, el juez principal del partido Trucco, decidió invalidarlo porque supuestamente existió una falta previa. Lo cual terminó siendo un hecho totalmente criticable.

Al final, el árbitro terminó limpiando el error clamoroso de Luis Advíncula, y Boca Juniors ganó por 1-0 gracias al tanto del canterano Vázquez. En este cotejo, el cual terminó siendo el debut de Sebastián Battaglia como nuevo DT, Carlos Zambrano no vio minutos. Y se espera que, para la próxima fecha, veamos a los dos peruanos como inicialistas.