Christian Cueva se encuentra en un buen nivel futbolístico y este jueves 21 de noviembre anotó un doblete en el empate del Al Fateh contra Damac por 5-5. Al finalizar el encuentro el volante de la Selección Peruana se acercó a un rival para encararlo, donde se protagonizó una fuerte discusión entre todos los jugadores de ambos clubes. Al final, sus compañeros lograron retener a ‘Aladino’ para que no termine en mayores.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Luego de un cruce de palabras entre Christian Cueva y el futbolista rival, la discusión entre ambos equipos se tornó más grande, pues algunos jugadores, y parte del cuerpo técnico, terminaron a empujones, mientras que al peruano se lo llevaron algunos de sus compañeros para que esto no siga evitando ganarse una suspensión.

Con este empate, donde hubo muchos goles por 5-5, el equipo de Christian Cueva se encuentra ubicado en el puesto 10 de la tabla con 13 unidades en 12 encuentros disputados por la Liga Árabe. Esta igualdad perjudica al cuadro de ‘Aladino’ pues no están comprometidos con el descenso, pero tampoco está muy lejos del esos puestos.

Muy aparte de la discusión, sin duda alguna a Christian Cueva le ha ayudado mucho el preparador físico personal que ha llevado desde Perú para mantenerse en un estado óptimo tanto para su club como en la Selección Peruana, donde también marcó en dos oportunidades frente a Bolivia y Venezuela en las pasadas fechas de las Eliminatorias.