Uno de los grandes ausentes en la primera gira de Juan Reynoso a cargo de la selección peruana es el atacante Gabriel Costa, quien siempre fue considerado por Ricardo Gareca en el último tiempo.

El uruguayo nacionalizado peruano no estuvo citado por el Cabezón, situación que provocó algunas críticas, debido a que vive un buen momento en Colo Colo.

El ex Alianza Lima y Sporting Cristal ha venido marcando en las últimas fechas, y tiene muchas chances de ser campeón este domingo, si es que el Cacique supera a Universidad Católica y tanto Ñublense y Curicó Unido enredan puntos.

El cuadro del ahora ex seleccionado prepara una fiesta, porque espera dar la vuelta olímpica en un estadio Monumental repleto, ante uno de sus clásicos rivales, duelo que puede perderse Costa, debido a que presenta problemas físicos, según dio a conocer DaleAlbo.

"Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica", explica el citado medio, que cuenta que el jugador no estuvo en los últimos amistosos del equipo.

"El delantero tiene una pequeña sobrecarga en el aductor y, por lo mismo, desde el cuerpo técnico prefieren cuidarlo para que pueda a estar disponible para el próximo domingo", explican.

De esta forma Gabriel Costa está entre algodones, debido a que es fijo en Colo Colo y el entrenador Gustavo Quinteros lo quiere como titular en un partido que puede valer un título.