Boca Juniors se impuso por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido muy friccionado, el Xeneize se quedó con la victoria y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el fútbol argentino.

En el equipo local, los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares y jugaron durante todo el compromiso. Asimismo, al minuto 71 del partido, el 'Rayo' fue amonestado por reclamar ante una falta. Según el árbitro, la forma no fue la adecuada y le mostró la tarjeta amarilla.

La escuadra 'Xeneize' tuvo la opción de adelantarse rápidamente en el marcador, ya que al minuto 6', el árbitro sancionó penal a favor del conjunto local; sin embargo, Darío Benedetto estrelló el disparo en el travesaño. El delantero erró un remate desde los doce pasos por tercera vez, recordemos que había fallado dos ante Corinthians.

En la segunda mitad llegó el gol de Boca. Al minuto 75 del complemento, el árbitro sancionó nuevamente penal a favor de los xeneizes. En primera instancia el árbitro no lo cobró, pero por intervención del VAR, finalmente se sancionó. Marcos Rojo en esta ocasión fue quien tomó la pelota y se encargó de convertir.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se ubica en la décima posición con doce puntos conseguidos, mientras que el conjunto cordobés descendió a la casilla número 27, con un total de cinco unidades en ocho partidos.

Boca Juniors vs. Talleres: resultado final