Boca Juniors quiere dejar en el pasado su eliminación de la Copa Libertadores y buscará enfocarse netamente en el torneo y copa local. A raíz de eso, el cuadro xeneize se reforzó con un futbolista que viene de jugar en el fútbol de Inglaterra.

En el límite del cierre del libro de pases argentino, Boca Juniors contrató al mediocampista Martín Payero, quien será su único refuerzo para la segunda parte del año. El futbolista argentino de 23 años llega procedente del Middlesbrough de la segunda división del fútbol inglés.

 De esta manera, Martín Payero tendrá como nuevos compañeros a nuestros compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Cabe resaltar que el vínculo del jugador con la institución xeneize es por un año, ya que llegó en calidad de préstamo.

El ex jugador de Banfield y Talleres de Córdoba se mostró contento por su fichaje por Boca Juniors e indicó que buscará estar a la altura del club: “Estoy feliz por esta situación. Pienso en juntarme pronto con el resto del plantel y estar a la altura de lo que es Boca Juniors”.

El flamante refuerzo del equipo argentino viene de jugar en el Middlesbrough de Inglaterra. El volante en el cuadro inglés utilizó el dorsal número 10 durante la temporada pasada; sin embargo, una serie de lesiones le impidió jugar a su máximo nivel y tan solo llegó a disputar 13 partidos.

Boca Juniors: así le dieron la bienvenida a Martín Payero