Luis Advíncula ha encontrado en sus redes sociales una forma de comunicar sus emociones. Siendo la última vez que las empleó este martes 12 de julio en su cuenta de Instagram, el lateral derecho de Boca Juniors subió una curiosa imagen con una frase y una canción de fondo.

Estando en coyuntura todavía el insulto racista del cual fue víctima a través de Instagram, el jugador de San Lorenzo Nicolás Fernández compartió una imagen en que claramente se aludía a que era superior a Luis Advíncula además que lo tildaba de ‘mono’, parece ser que el jugador de Boca Juniors ha mandado una clara respuesta.

Subiendo una imagen a sus historias de Instagram, Luis Advíncula ha buscado compartir un mensaje reflexivo al lado de una foto de él. Tomando como fondo musical la canción del grupo Maná estoy agotado, el lateral de Boca Juniors colocó parte de ella en sus redes sociales.

"Estoy agotado, estoy reventado, estoy tan agotado, pero no puedo parar", fue el segmento que eligió Luis Advíncula en su cuenta de Instagram. Entendiendo que el tema coyuntural para ahora por el insulto de Nicolás Fernández, la historia es una clara respuesta a la falta del jugador de San Lorenzo.

En ese idea y vuelta de situaciones, el momento futbolístico de Luis Advíncula no es el mejor. Eliminado del repechaje al Mundial Qatar 2022 luego de errar un penal en la tanda definitiva con la Selección Peruana ante Australia, su club, Boca Juniors, también quedó fuera de la Copa Libertadores.

En ese sentido, Boca Juniors tampoco pasa un buen momento futbolístico. El actual plantel se quedó sin su técnico regular: Sebastián Battaglia, y asumió Hugo Ibarra de manera interina hasta finales del 2022. Así y todo, el cuadro acumula tres derrotas seguidas en el fútbol argentino, siendo la última ante San Lorenzo en condición de visitante.