Luego de realizar una buena Copa América con la Selección Peruana, y tomar unas merecidas vacaciones en Perú, Christian Cueva regresó a Arabia Saudita para retomar los entrenamientos con su equipo, Al-Fateh, que debutarán el próximo jueves en su liga en la temporada 2021 – 2022, donde el volante es una pieza importante en el medio campo del conjunto.

+ Distintos presentes: Nolberto Solano habló de los momentos de Peña, Burlamaqui y Vilca
+ Sobre los penales: la épica troleada de Luis Advíncula a André Carrillo en Instagram
Nolberto Solano sobre convocatoria a Alberto Rodríguez: "Mientras juegue, tiene opciones"
 

El club colgó un video donde se ve la bienvenida que le dan sus compañeros al volante peruano, donde con. mucha alegría, abraza a cada uno de sus compañeros, en las instalaciones del equipo, previo a realizar el entrenamiento de cara a la primera fecha en la liga. También se ve al jugador muy contento, en la práctica del Al-Fateh.

El equipo saudí comienza la liga el próximo jueves 12 de agosto, a las 11:20 am (hora peruana), enfrentando a Al Read, en el estadio Rey Abdullah de Buraidá. Se espera y el peruano pueda debutar en esta temporada con su equipo ya que, solo contará con una semana de entrenamiento, tras haber llegado de vacaciones.

Los números lo apoyan. Christian Cueva cuenta con 17 partidos y 8 goles en el cuadro de Nassif Bayaoui. El volante debutó con este club el 4 de febrero del presente año, también cuenta con 7 asistencias en los encuentros disputados. El primer tanto del jugador fue enfrentando a Shabab. Una de las metas en esta temporada, para el Al-Fateh, es ingresar en un torneo internacional.