Boca Juniors es uno de los equipos más importantes del mundo y eso no es un secreto para nadie. Para muchos jugadores es un sueño defender los colores azul y oro. Hoy por hoy, sin embargo, los Xeneinzes están lejos de su mejor momento. 

De hecho, este martes quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Tras una serie con muchas polémicas que perjudicaron a los de Buenos Aires, llegaron a los penales y definieron mal. Debían ver lo que quedaba del torneo por TV. 

Entonces, se recordó de los acercamientos de Luis Advíncula con el club xeneinze. El lateral peruano venía en conversaciones desde hace semanas y se esperaba que todo se cierre esta semana. Igual, también se esperaba la clasificación de los argentinos. 

En ese escenario, se hicieron muchos memes sobre el lateral, que además venía de ascender a la primera división de España, sin duda una liga más competitiva. Igual, era importante saber qué iba a pasar con el lateral de la Selección Peruana. 

Diego Rebagliati habló al respecto después del partido: "Mucha gente especulaba que estaba esperando el resultado de hoy. Advíncula tiene contrato. En el peor de los casos vuelve, pero él está muy ilusionado con ir a Boca".