El delantero peruano actualmente está lejos de los clubes profesionales, porque lleva un proceso lento de recuperación debido a su lesión compleja. Paolo Guerrero viene trabajando en ello, de manera silenciosa, pero por mientras también recibe un poco de cariño en redes sociales.
Hoy 16 de diciembre se cumple un año más del triunfo histórico del Corinthians ante Chelsea en la final del ‘Mundial de Clubes’. El cual terminó siendo un triunfo para el cuadro de Brasil, por el cabezazo de Paolo Guerrero al 23:39 del segundo tiempo. Nada más, ni nada menos, que ante el portero Petr Čech.
+No confiaban en él: Alexander Callens confesó que sufrió de bullying cuando era niño
+La encrucijada de Arley: entre esperar a Alianza o iniciar negociaciones con otro club
Por eso ‘El Timao’ muy agradecido saludó a toda su hinchada en la cuenta principal de Twitter, y rememoraron la acción que terminó en anotación del capitán de la Selección Peruana: “¡Mira la meta, mira la meta! De la cabeza de Guerrero salió el gol que nos dio el segundo título mundial de nuestra historia. ¡Viva el 16 de diciembre!”.
Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra todavía en un proceso de recuperación de la lesión que lo apartó por varios meses de la competencia oficial. Saliendo del Inter de Porto Alegre por mutuo acuerdo, para enfocarse al ciento por ciento en su mejor al 100%.