Después de la tormenta parece que le llegará la calma a este muchacho complicado. Yuriel Celi después de sus problemas extra futbolísticos tendría una oportunidad de oro. Estaría en la órbita de Universitario de Deportes, con evaluación de por medio.

La información es brindada por el Diario Líbero, quienes detallan como se estaría trabajando el acercamiento del futbolista con el comando técnico de Gregorio Pérez. El cual evalúa al deportista, viendo los puntos favorables y contrarios para una posible contratación.

+ Primeras finales: días, horarios y sedes de los partidos de Perú con Colombia y Ecuador

+ ¿Hasta cuándo pueden contratar los clubes peruanos para el año 2022?

+ ‘Cuto’ internado: “Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios”

"Sucede que en tienda crema, específicamente en el comando técnico que lidera Gregorio Pérez, causó profunda preocupación que la Liga 1 anuncie a última hora que sí habrá bolsa de minutos para el torneo 2022, cuando ya todos los equipos habían sido informados que no habría tal requerimiento para esta nueva temporada. Las autoridades de velar por el campeonato informaron que se deberá sumar, en todo el año, 1785 minutos con jugadores Sub-20". Menciona el popular medio de comunicación.

Entonces, damos por entendido que la bolsa de minutos podría ser la última estrella de oportunidad para Yuriel Celi. Quien después de su salida de la Academia Deportiva Cantolao, y sus recientes incidentes extradeportivos, estaba lejos de ser importante en la temporada 2022. Y ahora aparece la "U", las vueltas del fútbol.