La venganza está en el menú del Arsenal el miércoles por la tarde, ya que el equipo de Mikel Arteta le da la bienvenida al Everton a los Emiratos en la Premier League. Los Gunners mantuvieron su control en el primer puesto al vencer al Leicester City 1-0 el fin de semana, mientras que los Toffees volvieron a caer en peligro de descenso con una derrota por 2-0 ante el Aston Villa.

No es la primera vez en esta temporada que las controvertidas decisiones del VAR amenazaron con descarrilar la candidatura al título del Arsenal, ya que se descartó un impresionante gol de Leandro Trossard contra el Leicester antes de que Harry Souttar escapara del castigo por una falta percibida sobre Bukayo Saka en el área.Sin embargo, el Arsenal no podía negarse en el King Power y llevó los tres puntos a la base por cortesía del remate de Gabriel Martinelli a principios de la segunda mitad, abriendo temporalmente una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City en la cima en el proceso.

A una semana de ser el villano ante el Arsenal, Emiliano Martínez fue uno de los héroes del Aston Villa ante el Everton, que pagó el precio de no convertir su temprano dominio en goles en Goodison Park el sábado por la tarde. Con 63 minutos para el final, Ollie Watkins rompió el empate desde el punto de penalti, convirtiéndose en el primer jugador del Villa en anotar en cinco partidos consecutivos de la Premier League, y un sublime remate de Emiliano Buendía resolvió el partido en las brasas agonizantes.

Habiéndose recuperado de un problema menor en el muslo, el regreso de Thomas Partey al banco del Arsenal contra el Leicester fue un espectáculo para los ojos doloridos, dejando a las víctimas de cirugía de rodilla Gabriel Jesus y Mohamed Elneny para que se hicieran compañía en la sala de tratamiento. Eddie Nketiah fue cortado inesperadamente del primer XI en medio de rumores de un posible golpe, y el inglés puede estar librando una batalla cuesta arriba para forzar su camino de regreso sobre Trossard o Martinelli, quien recibió un pisotón en la rodilla de Wilfred Ndidi mientras anotaba el gol de la victoria ante el Leicester, pero aun así completó los 90 completos.

¿Cuánto puedes ganar con la victoria del Arsenal?

Si apuestas que será favorito el Arsenal en este duelo por la Premier League 2022-23, estarás multiplicando tu apuesta por 1.34, victoria en el tiempo reglamentario. El empate está pagando 5.10, y la victoria del Everton tiene una supercuota de 9.20. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol europeo. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de esta temporada.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.