logotipo del encabezado
Conmebol Sudamericana

Néstor Lorenzo queda "feliz y enojado" por el partido de Melgar: "Nos faltó la última jugada"

El entrenador argentino quedó conforme con el nivel presentado por su equipo en Colombia, aunque recalcó que les faltó finiquito.

Melgar se trajo un punto desde Colombia
© @SudamericanaMelgar se trajo un punto desde Colombia

Melgar sigue representando muy bien al fútbol peruano, porque este miércoles por la noche hizo un gran partido ante Deportivo Cali en Colombia, pudo ganar, pero se confomó con el 0-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Luego del partido el entrenador Néstor Lorenzo habló fuerte, y tenía una sensación extraña, porque pese a que su equipo jugó muy bien, no pudo ganar por la falta de finiquito.

“Los muchachos hicieron un excelente partido, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y por ahí nos faltó la última puntada, pero creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas”, dijo el DT que se irá a la selección colombiana.

“Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Neyra son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”, agregó.

Publicidad

Además, Lorenzo se refirió a la ausencia del goleador Bernardo Cuesta, quien no pudo estar en la ida, situación que se notó por la falta de claridad en la puntada final.

“Bernardo es el goleador del equipo, el goleador histórico de Melgar, sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha. Los muchachos que lo remplazaron estuvieron a la altura, faltó poco para poder coronar con un resultado a favor”, cerró.

Lee también
FBC Melgar: La emotiva despedida a Néstor Lorenzo en las redes sociales del club
Futbol Peruano

FBC Melgar: La emotiva despedida a Néstor Lorenzo en las redes sociales del club

Periodista colombiano ningunea sin escrúpulos al fútbol peruano
Futbol Internacional

Periodista colombiano ningunea sin escrúpulos al fútbol peruano

FBC Melgar confirmó hasta cuando se queda Nestor Lorenzo en el banquillo
Futbol Peruano

FBC Melgar confirmó hasta cuando se queda Nestor Lorenzo en el banquillo

Cuesta reveló el secreto de Lorenzo, nuevo DT de Colombia
Futbol Peruano

Cuesta reveló el secreto de Lorenzo, nuevo DT de Colombia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo