Carlos Zambrano no ha cumplido las expectativas desde que llegó a Boca Juniors. Ya tiene cerca de un año y medio y la regularidad y la continuidad no han sido predominantes.

Si bien ya suma dos títulos con los Xeneinzes, los hinchas lo critican constantemente. La verdad, hoy por hoy, los aficionados parecen disconformes con la institución en general y el peruano paga por todos. Igual, no ha hecho demasiados méritos.

Además de esto, es criticado por su accionar en las redes sociales. Muchas veces ha metido likes polémicos que han dado que hablar. Los seguidores están pendientes de eso y lo hacen notar cada vez que pueden.

Este lunes, el Kaiser cayó nuevamente en esto. Y es que Boca Juniors fue eliminado de la Copa Argentina y Zambrano se manifestó de una forma muy particular en twitter. 

Y es que su hermano Marco Zambrano escribió dos tuits que dieron que hablar por los likes del León. En uno decían que Boca Juniors le faltaba nueve y en el otro valoraba un pase del Kaiser.

Lo particular fue que estas reacciones las hizo apenas terminó el encuentro. Muchos cuestionaron su profesionalismo. Zambrano, otra vez, criticado...