El pasado sábado 4 de diciembre, Boca Juniors, con Luis Advíncula como titular, empató de visita frente al Arsenal por la Super Liga Argentina. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no levantan cabeza y siguen sin sumar de a tres. El lateral peruano estuvo presente en los 90 minutos que duró el compromiso.

+ El cielo es el límite: Alianza Lima envió carta a club de la Premier League por refuerzo

+ El regreso de un campeón e hincha: futbolista fue ofrecido a Alianza Lima para el 2022

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

El periodista Eddie Fleischman publicó en su cuenta oficial de Twitter sobre cómo la viene pasando Boca Juniors y el ‘Rayo’ dentro de todo esto, poniendo: “Regular para bajo hoy Advíncula”. El partido del peruano no destacó y hasta el momento ‘Bolt’ no viene mostrando su mejor nivel que lo llevó a jugar en Europa.

Por otra parte, se habla mucho en Argentina sobre una posibilidad de que Christian Cueva pueda formar parte de cuadro ‘Xeneize’ tras la llama telefónica de Juan Román Riquelme al volante peruano para preguntarle si le gustaría jugar con los azul y oro en la siguiente temporada. El periodista peruano también le dio un consejo a ‘Aladino’: “Cueva debe quedarse en Arabia Saudí”, sentenció.

Christian Cueva ha venido mostrando un buen nivel en la Selección Peruana y en el Al Fateh, el volante peruano viene teniendo un entrenamiento personal después de sus sesiones con su club, lo cual ha dado sus frutos en el último mes, esto se ha visto reflejado en el terreno de juego anotando en distintas ocasiones con distintas escuadras.